¿Quiénes somos?

Inicios:

Comercializadora de Intercambio Mariana S.A. de C.V. es una empresa creada por accionistas mexicanos con más de 50 años de experiencia en el mercado.

 

Objetivo:

Mantenernos como una empresa líder a nivel nacional en la venta de autopartes de colisión, satisfaciendo las necesidades de cada uno de los mercados: mayoreo, menudeo y venta online, utilizando como herramienta de crecimiento la tecnología y sistemas de mejora continua, que nos permita mantener y aumentar el nivel de eficiencia que nos distingue.

 

Nuestra Misión

Esta empresa es socialmente responsable y comprometida con el país, por lo que en todo momento fomentamos y exhortamos a nuestro capital humano para trabajar bajo los valores de honestidad, responsabilidad, empatía y tolerancia. Logrando así el objetivo principal y creando un bienestar común de forma directa con nuestros empleados, clientes y proveedores.

 

Nuestra Visión

Somos una empresa de renombre y reconocida por brindar un servicio y atención eficaz con productos de calidad y precios competitivos en el mercado, por lo que cada día trabajamos para avanzar hacia el nivel de una empresa que se acerca cada vez más a todos nuestros clientes, ya sea por medio de sucursales o por procesos de tecnología y organización.

Le damos la más cordial bienvenida y agradecemos la oportunidad que nos brinda para mostrarle la calidad y servicio que ofrecemos.

iAutopartes.com es una marca registrada de Comercializadora de Intercambio Mariana, SA de CV.